Proyectos

Conquistadores Adventum

Fecha de estreno: 2017. Cero de Movistar

Género: Serie histórica TV

Capítulos: 8

Nuestro gran proyecto de la conquista de América vio la luz con un formato muy fresco y eficaz. Gracias a la figura del prota/narrador pudimos contar episodios grandiosos sin olvidar la intrahistoria que rodeo aquellos sucesos. Actores, ambientación, localización, fotografía…este ha sido uno de esos proyectos en los que la profesionalidad de todo el equipo se ha traducido en calidad de principio a fin.

Sinopsis: Narra cómo fueron los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522. Una historia de aventuras y exploración pero también de codicia, traiciones y venganzas.

Lo que dijo la crítica:

“Una realización soberbia, majestuosa”
José Luis Ibáñez Salas

“Te seduce con el encanto de quién te cuenta un cuento”
Adolfo Martínez

“Esto está bien”
Arturo Pérez Reverte

Por qué tienes que verla:

Porque es una historia de valor, orgullo militar, traiciones y dignidad. Una historia que tuvo lugar hace 500 años y que cambio el mundo.

Templarios

Productora: El Clan del Cuervo para History Channel

Gran parte del equipo de Global puso de manifiesto sus capacidades para contar la historia en este impactante formato, precursor de algún modo de nuestro Conquistadores Adventum.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola