CONQUISTADORES ADVENTUM, NOMINADA A LOS PREMIOS IRIS

Conquistadores Adventum la serie de GlobalSet para #0 de MoviStar+, ha sido nominada a los premios Iris en la categoría de mejor producción. Esta nominación es todo un reconocimiento a todo el equipo que ha hecho posible contar los primeros treinta años de la conquista de América como nunca se había hecho. Belén Giménez, Daniel Gariboti y Ramón Pellicer son solo los nombres visibles de esta nominación. Tras ellos se encuentra el nutrido grupo de profesionales que ha llevado a la pantalla la belleza y la miseria de las gestas de Colón, Nuñez de Balboa o Magallanes.

Esta nominación es por sí misma un premio para todos los que hemos creado esta serie, y pone de manifiesto que nuestra forma de ver la producción audiovisual tiene el respaldo tanto de la audiencia como de nuestros compañeros.

El próximo mes de octubre tendremos la oportunidad de descubrir si los Conquistadores se alzan con este galardón, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión de España. Los premios Iris cuentan con una tradición de casi dos décadas (se otorgaron por primera vez en 1998), y reconocen a los mejores profesionales y espacios emitidos por televisión, valorando tres líneas básicas: información, divulgación y entretenimiento.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Global Set Shooting SL.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa https://www.webempresa.com/aviso-legal.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://globalset.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola